Todos nuestros Productos son Nuevos y los precios incluyen IVA

WhatSapp: 7989-0000

©2019 por Laptops Repuestos Inc. International

POR FAVOR LEA ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO
CUIDADOSAMENTE ANTES DE UTILIZAR NUESTRO SITIO.

 

Al usar este sitio www.LaptopsRepuestos.com.com usted manifiesta su aceptación de estos Términos de Uso y nuestra Política de Privacidad. Si usted no acepta estos Términos y condiciones de Uso, por favor no utilice este sitio. Laptops Repuestos S.A. se reserva el derecho, a nuestra discreción, de cambiar, añadir, eliminar o modificar partes de estos Términos y condiciones de Uso en cualquier momento. Estamos comprometidos con la seguridad de los datos de sus usuarios. Cuando le pedimos llenar los campos de información personal con la cual usted pueda ser identificado, lo hacemos asegurando que sólo se empleará de acuerdo con los términos de este documento. Sin embargo, esta Política de Privacidad puede cambiar con el tiempo o ser actualizada por lo que le recomendamos y enfatizamos revisar continuamente esta página para asegurarse que está de acuerdo con dichos cambios. El uso continuado de este sitio después de la publicación de las modificaciones de estas condiciones de uso significa que usted acepta esos cambios. 
 

Derechos de autor.
Todo el contenido de este sitio, incluyendo, sin limitación, texto, gráficos, imágenes, logotipos, clips de audio o de vídeo, descargas digitales, compilaciones de datos y software, son propiedad de Laptops Repuestos S.A o de los proveedores de licencias de contenido y está protegido por las leyes de El Salvador y otros países además de los tratados internacionales. La compilación de todo el contenido de este sitio es propiedad de Laptops Repuestos S.A. y está protegido por las leyes de El Salvador y otros países además de los tratados internacionales. Todas las demás marcas que no son propiedad de Laptops Repuestos, que aparecen en estos sitios son propiedad de sus respectivos propietarios, que pueden o no estar afiliados con o conectados a nuestro portal web.

 

Condiciones de Uso.
Al utilizar nuestra tienda en línea, registrarse, enviarnos e-mails o comunicarse electrónicamente con nosotros, acepta haber leído, entendido y aceptado las siguientes condiciones de compra, medios de pago, calidad de producto, plazo de entrega y lugar de retiro de los productos. Así también acepta recibir de Laptops Repuestos comunicados electrónicos que estén dentro de la legalidad y no constituyen spam.

 

Privacidad y seguridad de los datos. 
Si utiliza este sitio web, usted es responsable de mantener la confidencialidad de la información de su cuenta, información de tarjeta de crédito, nombres de usuario, contraseñas e identificadores que pueden ser obligados a utilizar en el sitio de vez en cuando ("Información de cuenta"), además de restringir el acceso a su ordenador para evitar posibles usos no autorizados de la misma. El usuario es responsable de toda actividad que ocurre bajo su cuenta o con el uso de la información de su cuenta (incluyendo, sin limitación, los nombres de usuario y contraseñas). Laptops Repuestos se reserva el derecho, a su sola discreción, denegar el acceso al sitio o los servicios prestados a través del mismo, cerrar cuentas y derechos de uso, editar o eliminar contenido además de la cancelación de pedidos que a través del sitio se hayan solicitado. Laptops Repuestos S.A nunca compartirá sus datos con terceros.

 

Precios de los productos.
Laptops Repuestos S.A se reserva el derecho de modificar los precios sin previo aviso contenidos en este sitio web y sin que tenga que mediar indemnización o rebaja alguna a compradores que no hayan concretado su compra por medio de tarjeta de crédito.

 

Pagos.
Sin importar el método de pago, las compras serán canceladas en su totalidad. Todo pago debe ser realizado en las 24 horas posteriores a la realización de la orden de compra. De lo contrario la orden será cancelada sin derecho a reclamos. 
Los pedidos que haya realizado por medio de nuestra tienda virtual, serán confirmados por medio de un e-mail o en su defecto recibirá una llamada telefónica para aclarar algunos detalles que se requieran, esa llamada deberá recibirla en un plazo no mayor a 24 horas. Si no recibe la confirmación por ninguno de estos dos medios debe contactarnos a laptopsrepuestos@live.com y notificarnos el pedido para verificar su pago y proceder con el proceso de pedido.

 

Entrega y envío de su pedido.
Para todas las compras ofrecemos la posibilidad de entrega en su domicilio utilizando los servicios de Correos de El Salvador, previa coordinación y condiciones de la entrega según nuestra disponibilidad y compromisos adquiridos. De este modo ofrecemos, entrega a domicilio por mensajería (costo adicional en algunos casos), entrega por medio de correos de El Salvador (costo adicional) y entrega por encomienda. (costo adicional). El cliente durante el proceso de pedido y compra deberá proporcionar lo más claro posible la dirección de entrega, un número telefónico y un correo electrónico para poder contactarlo para hacer la entrega del pedido. Con la entrega del producto recibirá una factura debidamente membretada y reportada ante MINISTERIO DE HACIENDA. Además, deberá firmarnos una nota de recibo de su compra, la cual fijará la fecha real de recibo de producto e inicio del periodo de garantía. Se exige notificarnos a laptopsrepuestos@live.com si va a designar a alguna persona a retirar mercadería en su nombre. Para las entregas a domicilio, es nuestra responsabilidad localizar la dirección indicada y de no estar el comprador dejaremos la mercadería con cualquier persona que haya sido autorizada por el cliente vía correo electrónico. De no encontrarse el cliente y la persona notificada como autorizada para recibir el pedido NO se entregará la mercadería y el pedido deberá ser retirada por el cliente en nuestras instalaciones o deberá pagar un monto adicional a negociar si desea que se le haga un nuevo envió a domicilio.


Modificación de pagos y cancelaciones.
Tenga en cuenta que si usted ha cancelado o ha hecho algún adelanto para su compra por cualquier otro medio ajeno a www.LaptopsRepuestos.com debe notificarnos del pago por medio de transferencia a laptopsrepuestos@live.com. Siempre deberá identificar el depósito con el número de cotización o descripción del producto de su interés, así como el método de pago respectivo. Siempre que lo haga será contactado por nuestro equipo de servicio al cliente para coordinar detalles de su orden. Si usted por alguna razón decide cancelar su orden debe contactar de inmediato a laptopsrepuestos@live.com si ha hecho el pago en línea por medio de la tienda virtual el dinero le será devuelto deduciendo cualquier cargo por comisión que nos haya cobrado el banco o costos de transferir el dinero si los hubiera, también le será deducido cualquier costo en que hayamos incurrido al momento de su notificación; como pueden ser transporte, etc. De haber notificado a tiempo y no darse ninguna pérdida para nosotros su dinero le será devuelto íntegramente. El plazo para la devolución del dinero dependerá de la verificación de su depósito o pago en línea y el análisis de los gastos incurridos, ese proceso se hará en un plazo máximo de 30 días naturales. Si se diera incumplimiento de Laptops Repuestos S.A. en lo ofrecido en cuanto a calidad o condiciones de la negociación o plazo de entrega, el dinero le será devuelto íntegramente en un plazo máximo de 30 días naturales.

Las imágenes de los productos son una referencia que podrían tener alguna variación con respecto al producto físico.  Al hacer   su pago con tarjeta por medio de la web usted reconoce conocer el producto y sus características, por lo que no aceptamos devoluciones posteriores por razones que no sean defectos de fabricación del producto u otras como las explicadas en el párrafo anterior.

 

Calidad y Garantía de los productos y Servicios
Para Laptops Repuestos la satisfacción del cliente a la hora de atenderlo y al comprar es lo más importante, por tal motivo se compromete a entregar los productos de la marca y calidad ofrecidos en sus cotizaciones o publicaciones en la web, según los estándares de calidad de los fabricantes. Sin embargo, no garantiza la durabilidad o rendimiento de los mismos si estos son usados o instalados por terceros o usados en condiciones diferentes a las estipuladas por los fabricantes, en tal caso no será válida la garantía ofrecida. Se recomienda solicitar nuestra asesoría en cuanto uso de materiales para evitar inconvenientes de este tipo. La garantía de los productos de Laptops Repuestos S.A. son solo contra defectos de fabricación o instalación, y dependen del producto adquirido. Todo producto adquirido cuenta con la garantía respectiva y es dada al momento de la adquisición del producto. Para hacer un reclamo por garantía usted debe reportarnos el defecto o problema en un plazo no mayor a tres días después de recibido. La garantía no cubre el deterioro normal causado por el uso, ni por usos diferentes al uso normal o condiciones extremas de uso para el cual el producto no fue fabricado. La garantía rige a partir de la fecha de recibido dada en nuestra nota de entrega. Para procesar la garantía se debe presentar el producto, la factura original y el empaque original de dicho producto.

La tienda Laptops Repuestos se reserva el derecho de modificar, ampliar o reducir cualquiera de la información acá contenida, sin obligación de comunicar previamente a sus usuarios. 

Si tiene alguna inquietud por favor comuníquese con nosotros al correo electrónico laptopsrepuestos@live.com.